Sobre mí,
Supongo que viene de familia, pero soy un fanático de los deportes. Desde que soy pequeño he practicado algún deporte. He sido un poco trotamundos, pues he jugado a tenis, fútbol sala, y desde hace 8 años a balonmano. Como diversión también juego a pádel.
La pasión por el periodismo viene desde que iba a la ESO, cuando ya tuve claro que en un futuro quería explicar a la gente lo que sucede en este mundo, y en este embrollo nos encontramos. Actualmente, estoy estudiando la carrera de Periodismo y Comunicación Corporativa en la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals, Blanquerna, de la Universidad Ramon Llull. Esta se encuentra en el corazón de Barcelona, ciudad en la que vivo desde que tengo 3 años, pero con orgullo digo que soy de Gavà.
He defendido siempre que entre el periodismo y el deporte hay una conexión muy estrecha que pasa por una palabra: VALENTÍA. No todo el mundo es capaz de defender una camiseta con un escudo y luchar hasta el último segundo y derramar todo el sudor para llegar a conseguir la victoria. Igual que no todo el mundo tiene el valor de meterse en una portería e intentar parar balonazos, como un servidor. Pues en el mundo del periodismo es lo mismo. ¿Cuántos periodistas tienen el coraje y la fuerza para luchar contra los medios obsoletos? ¿Cuántos periodistas quieren ir a cubrir un conflicto armado? Ya os lo digo yo, muy pocos, y ¿por qué?. Pues es muy sencillo, se trata de tener VALENTÍA.