top of page

Inicio idóneo

El Barça gana el primer partido de los play-offs ante un Bayern muy físico. El equipo de Saras ha sacado la garra que le caracteriza para conseguir adelantarse en la eliminatoria.

Davies y Exum durante el partido | FC Barcelona

Compromiso, valentía, lucha, alma, coraje... todo esto y mucho más es el conjunto de Jasikevičius. Hoy el Barça ha vuelto. Y lo ha hecho a lo grande. Demostrando todo de lo que es capaz. El equipo azulgrana ha derramado hasta la última gota de sudor para superar a los bávaros.


Un Barça que hoy puede estar orgulloso de sí mismo. Ha conseguido revertir una mala dinámica en los últimos partidos, y además, un mal inicio de encuentro, donde se notaba que no estaban enchufados. Pero el equipo hizo un 'click' para revertir la situación. Una vez cogieron las riendas del partido ya no dejaron de galopar hacía la victoria.


Hoy el equipo de Saras ha tenido una conexión binaria. Davies, dorsal 0 y Exum, dorsal 1, han sido los líderes de un equipo que parecía hundirse. El pívot americano demostró porque lo fichó el Barça. Después de una temporada muy irregular, ha aparecido en un partido clave para la recta final de temporada. Y qué decir de Exum. Ya no quedan adjetivos para describir al australiano. ¡Aún no entiendo cómo no juega en la NBA! Este jugador es ES-PEC-TA-CU-LAR. Se quedó con 12 puntos, pero estos llegaron en los momentos clave del encuentro.


Y para culminar el gran partido de los de Saras, dar la enhorabuena al sexto jugador: a la afición. Cuando el Palau aprieta no hay quien pare a los suyos. El público animó de principio a fin para ayudar a su equipo a salir del bache. La afición culer siempre está cuando se la necesita.

Comments


Logo (2).png

PARTIDO A PARTIDO

Blog de fútbol y baloncesto. Desde el masculino al femenino. Crónicas, opiniones y entrevistas. 

  • Twitter Icono blanco
  • instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
bottom of page