A buen ritmo
- Marc Fontanet Aguilera
- 16 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Los de Saras destacan en superioridad y gana en uno de los campos más difíciles de la liga.

Superioridad sería el concepto a utilizar para definir el partido del Barcelona ante el Baxi Manresa. Aunque las rotaciones estuvieron presentes a lo largo del partido, Saras tenía claro que su equipo necesita rodaje, por eso no hizo descansar a ningún habitual.
Los Manresanos, por su parte, empezaban el partido sabiendo de la desvinculación de uno de los que tenía que ser el fichaje del verano, Hamilton, que se despedía de la ciudad con ta solo 3 partidos disputados.
Después de la victoria ante el Real Madrid. (75-73), los visitantes venían para reafirmarse y seguir mejorando la imagen que está dando esté gran aspirante a reinar Europa. Aún seguir contando con las ausencias de Nikola Mirotic, Kyle Kuric, Sergi Martínez (recién operado) y James Nnaji más la ausencia de Mike Tobey por un tema de cupos que hizo vestirse a los jugadores del filial Michael Caicedo y Rafa Villar (que hizo su debut), los del Barcelona marcaron el ritmo del partido y, con gran talento individual, ponían una ventaja de 20 puntos en el marcador.
Aunque durante la segunda mitad los Manresanos lograron reducir la ventaja a 10 puntos a través del habitual Hardin (que tuvo un partido complicado ante la defensa azulgrana) i Bortolani que desató su talento, el dominio del Barça volvió a ser contante y terminó el partido con una ventaja de 23 puntos. (78-101)
Comentários