De dos en dos
- Josep Cabedo
- 29 oct 2022
- 2 Min. de lectura
El Barça gana 74 a 56 al Olimpia de Milano en un partido muy bueno defensivamente por parte de los de Saras y se ponen sextos en la tabla.

El Palau empezó extraño el partido. En el Olimpia había dos jugadores que anteriormente eran del plantel culé. Uno de ellos, y el más querido, es Brandom Davies. Antes del partido, Audie Norris le entregó una estatua en homenaje por su trayectoria en Can Barça. Y cuando lo anunciaron por megafonía, todo el público, y sobre todo Els Dracs, aclamaron su nombre.
Alineaciones FC Barcelona - Olimpia Milano
FC Barcelona: Laprovittola, Satoransky, Kalinic, Sanli, Tobey
Olimpia Milano: Pangos, Hall, Melli, Thomas, Davies
El partido parecía uno de baloncesto antiguo, los dos equipos abusaron de los tiros de dos puntos, es como si el triple estuviera prohibido. En todo el partido solo entraron cinco tiros de tres puntos, dos por parte azulgrana y tres de los italianos.
Aparte de los dos triples del Barcelona, había el número tres de Barça, Oriol Paulí, y otro Oriol, Oriol Tres, más conocido como Trescoball, un influencer de baloncesto que cuando era més pequeño jugó en las categorías inferiores del Barça.
El primer cuarto estuvo muy igualado, acabó con empate a 21 gracias a un Davies muy inspirado que anotó los 10 primeros puntos por parte del Olimpia Milano. Al Barça le costó entrar en el partido, pero poco a poco cogió el ritmo.

El segundo cuarto fue muy bueno defensivamente. Los de Saras solo concedieron 8 puntos en 10 minutos. Por lo que hace al ataque se pareció al primer cuarto, 22, fueron los puntos anotados. Se llegaba al descanso con un 43 a 29 en el luminoso del Palau Blaugrana
La segunda mitad se desarrolló igual que los dos primeros cuartos. Un Barça muy bien puesto en defensa y correcto en ataque supo mantener la diferencia en el marcador para conseguir llevarse la victoria del Palau Blaugrana.
Comments