Esmee Brugts dirige el festival
- Oriol Alsina Anguís
- 9 dic 2023
- 2 Min. de lectura
El Barça vence plácidamente al Eibar en el Johan Cruyff con un hat-trick de Esmee Brugts en sólo 8 minutos. Graham Hansen y Ari Arias completaron la manita (5-0)
Sin ninguna sorpresa en el Johan Cruyff, el auténtico fortín del Barça femenino, en el que sólo conoce la victoria, hecho ya normalizado. Las azulgranas estiran como un chicle la distancia ante el Real Madrid con una nueva victoria que les mantiene como líderes de la Liga F. Las culés han cerrado de forma contundente el primero de los cuatro partidos que les quedan en este 2023. Victoria contundente por 5-0 sobre el Eibar con un conjunto azulgrana exhibió un auténtico festival goleador y un juego dominante que dejó clara su superioridad abrumadora sobre el terreno de juego. El partido estuvo marcado por el brillante desempeño de Esmee Brugts, quien se convirtió en la protagonista indiscutible al anotar un impresionante hat-trick en tan solo ocho minutos durante la segunda parte. Su capacidad para definir frente al arco rival fue fundamental para el éxito del Barcelona en este encuentro.
FC BARCELONA: Sandra Paños; Marta (Lucy Bronze, min. 69), Martina (Dragoni, min. 83), Engen, L. Corrales (Keira Walsh, min. 69); Mariona (Vicky, min. 69), Aitana (Ari Arias, min. 83), Patri; Graham, Brugts, Pina
EIBAR: Amaia Peña; Noko, Jujuba, Carla, Elba; Eider Arana (Kenni, min. 69), Espe Pizarro (Altonaga, min. 69), Zaïra, Honoka (Nati Cano, min. 78), Andrea Sierra (Puyi, min. 83); Ane Campos (Malado, min. 69)
Además del destacado rendimiento de Brugts, el equipo en su conjunto mostró una excelente actuación tanto en ataque como en defensa. El Barcelona controló el juego desde el inicio, manteniendo la posesión del balón y generando numerosas ocasiones de gol ante Amaia Peña. La superioridad del Barcelona se hizo evidente en cada aspecto del juego, desde la creación de oportunidades hasta la solidez defensiva siendo una muralla casi impenetrable. El Eibar luchó con determinación, pero no pudo contener el ímpetu ofensivo del equipo azulgrana con el vendaval. Graham Hansen y Ari Arias también aportaron sus goles, para redondear una noche fantástica de sábado más en tierras azulgranas.
Yorumlar