Sufrida pero trabajada victoria
- Marc Fontanet Aguilera
- 4 nov 2022
- 2 Min. de lectura
Gran partido del Barcelona que, con grande aportaciones de Laprovittola y Kalinic, ganaban un intenso partido ante los líderes de la competición.

El Palau estaba lleno, y el ambiente era increíble para recibir una noche europea ante un Fenerbahce que lideraba la clasificación de la competición y que traía junto a él, caras conocidas como la de Calathes o Hayes-Davis.
Empezaba el partido con buen inicio de los visitantes y un parcial de 0-6 en el marcador. Pero el Braça reaccionaba gracias a anotaciones interiores de Sanli que ponía los 4 primeros putos para el equipo de Saras. A mediados de cuarto, Mike Tobey ponía a su equipo por delante por primera vez en el marcador. 11-10 para los de Saras, que estaba haciendo un gran trabajo defensivo. Una defensa que junto a buenos triples de Laprovittola darían ventaja a los azulgranas al final del primer cuarto.
Barça - Fenerbahce
FCB Basket: Laprrovittola, Jokubaitis, Abrines, Kalinic y Vesely
Fenerbahce: Calathes, Birsen, Hayes Davis, Jekiri y Guduric
El segundo cuarto empezaba con un buen Barça en ambos lados del parqué. Pero el Fenerbahce trabajaba bien las acciones defensivas y conseguía sacar faltas en ataque al equipo de Saras. A todo esto, el marcador se mantenía igualado, 27 a 26. Una igualdad que se mantendría, pero que permitiría al Barcelona ir al descanso con una ventaja de 3. Puntos en el marcador.
Empezaba la segunda mitad, y Laprovittola seguía con su show particular y conseguía una ventaja dee 8 puntus para los azulgranas. Una venaja que se mntendría durante. El cuarto con grandes accionens ofensivas del equipo de Saras qie estaba desplegando un gran juego y aprovechando las ventajas en los cambios de asignación del Fenerbahce. 62 a 49 al fnnal de un magnnífico terrcerr cuarto.
El último cuarto empezaba, y parecía que los visitantes reaccionaron ante un Barcelona relajado. Con buenas anotaciones de Motley y Guduric, los turcos se podían a solo 5 puntos en el marcador. Pero, otra vez, Laprovittola y Kalinic, los mejores del Barça, sellaban el partido.
Comments