Victoria amarga
- Pau Pedraza Sopena
- 16 ene 2021
- 2 Min. de lectura
Lozano se lesiona durante la clasificación del FC Barcelona para octavos de final tras vencer por 9 a 2 goles al Prishtina

El pasado viernes se disputó en el Palau Blaugrana uno de esos partidos que cualquier aficionado al fútbol desearía que no se repitiera nunca, o que no se hubiese llegado a jugar, y más para los amantes del FC Barcelona. El Palau, otra vez sin público y sin los Dracs dejándose la garganta para el club de sus amores, acogió la primera jornada de Champions League donde se enfrentaron contra el equipo de Kosovo, el FC Prishtina Futsal.
Andreu Plaza optó por Feixas bajo palos, defendiendo abajo Dyego, de alas a Escardinha y Marcenio y liderando el equipo a Ximbinha. El técnico catalán dejó fuera del banquillo a Ferrao, Aicardo, Adolfo y Dídac por molestias musculares de no mucha gravedad. Los culés salieron dormidos ante el equipo rival y tuvieron algunas ocasiones de los oponentes que hicieron actuar a Feixas. En las presiones, el Prishtina se llevó todas las papeletas con varios robos de balón para generar algún contraataque y buscar portería. El conjunto azulgrana se fue despertando y empezó a generar algunas ocasiones de gol con chutes desde fuera del área que atajaba el portero rival. Todo y la lucha constante de los de Kosovo contra los de Barcelona para no perder la pelota, el primer tanto llegó en el minuto 11 por parte de Ximbinha con un trallazo por arriba del portero.
El partido no tuvo mucha emoción tras una goleada importante ante el equipo rival, que les endosaron nueve y los rivales dos. La victoria local no terminó con regusto amargo tras la lesión grave del capitán, Sergio Lozano. Durante una disputa ante Leandro, el búfalo luchó el balón con la mala fortuna de que su rodilla sufrió un golpe horroroso. Esta acción dejó al capitán en el suelo y pidió que entrasen las urgencias lo antes posible. El jugador culé salió del parqué llorando y con ayuda de los médicos, ya que él no pudo salir por su propio pie. El azulgrana se retiró con evidentes signos de dolor y, visiblemente emocionado, ha explicado la duración aproximada de su lesión en sus redes sociales. El próximo lunes le realizan la resonancia. Con esta lesión y un hat-trick de Esquerdinha, el FC Barcelona se clasifica para octavos de final tras vencer por 9 a 2 goles al Prishtina en dieciseisavos de Champions.
Comments